Ya estoy decidido, aquí muere el apellido.
Después mucho pensar entro por fin en una decisión, la cual consiste en dejar de buscar al amor y relaciones para repudiarlo por completo. Se ha convertido en una tarea imposible el simple hecho de entablar una conversación con alguien del sexo opuesto, se siente el rechazo y el choque de ideas, no es esto lo que yo quiero y realmente estoy completamente desinteresado en una relación que me carcoma por dentro entre celos y malos días. No es esto lo que quiero para mí futuro, por ello dejaré la idea de creer que un amor realmente existe, dejaré la idea de que cada quien tiene una pareja que estará con él el resto de su vida y dejaré sobretodo y de una vez por todas (o al menos intentaré seriamente) la idea de que es posible volver con alguna de mis ex parejas, cortaré contacto con todas las que pueda.
Mi corazón duele, y no solo el corazón, se me desmembra cada centímetro cuadrado de los órganos del cuerpo pensando en lo mal que se han comportado los intentos fallidos de amor verdadero que lamentablemente he tenido que sobrevivir.
Ya no puedo más seguir viviendo con esta tragedia, por más necesaria que sea la idea del amor en la vida y por más difícil que sea el solo pensar en vivir sin el, o en este caso vivir sin buscarlo, debo dar este primer paso para poder encontrar finalmente mi tranquilidad.
El romanticismo en mí ha sido asesinado por las manos de cada amor pasado que en algún momento me tocaron.
Espero que nunca más vuelva a caer en amor, espero que nunca más vuelvan a dilatarse mis pupilas, espero nunca más ver flores y pensar en amor, nunca más atención y espero por sobre todo, nunca más esperar que alguien haga algo o reaccione ante alguno de mis estímulos. Pero por sobre todas las cosas y ya bastante resumido, espero ya nunca más volverme a enamorar.
Kommentare
Kommentar veröffentlichen