03.10.2018
Ahora mismo me siento cansado no sé el porqué, creo que tengo algo de depresión.
Desperté a las 6 y estuve hasta las 9 en la cama. A las 9 o quizás a las 10 fue que desperté realmente, me levanté de la cama y simplemente salí a tomar agua.
Un rato después me escribió un amigo llamado Néstor, me preguntó que si él podía venir a mi casa, yo lo acepte y para ocupar el tiempo hasta que llegara me puse a organizar el cuarto.
Decidir reorganizar mi clóset cambiar algunos archivos de lugar y además encontré un sitio para las tarjetas de presentación de asesores escolares, justo pegadas en las tapas de los archivos.
Antes de que llegara a Nestor discutí un momento con mi mamá, a ella le parecía mal el hecho de que yo sacará la lapto de mi cuarto y la llevará a su mesa, ella argumentó que no tiene mucho espacio para laptop y que de por si no tiene paso para nada más.
La razón por la que saqué la laptop es porque no la estoy usando de momento.
El día de hoy dejé de hacer la dieta, porque cuando llegó Néstor tomé una cerveza y me puse a hablar con él, ni siquiera había comido. De hecho, ninguno de los dos habíamos comido. Mi mamá escuchó eso y comenzó a hacer arepas.
Por una razón muy rara he utilizando teléfono de sobremanera durante la conversación con Nestor, cada cosa que no sabíamos yo lo buscaba en Internet. Creo que estoy aprendiendo a ser un poco más diplomático con el uso de Internet, es decir, que haya una discusión sobre un tema y no parecer un imbécil, un pedante, a la hora de revisar en Internet para confirmar mi opinión.
Nestor vino con shorts y al él venir habían unos 14 grados. Como estábamos afuera en el balcón y comenzó a llover (ya que estamos en octubre) a Nestor le dió frío; mi mamá, quién cocinaba en ese momento, le dió un paño. Pero Néstor seguía con frío y al final volvimos a la sala, mi mamá sugirió ver una película y eso fue lo que hicimos, vimos x-men Wolverine inmortal.
La película era realmente aburrida y yo estuve todo el rato mirando mi teléfono Néstor tampoco parecía entretenerse mucho con la película.
Hablar con amigos en presencia de mi mamá me resulta un poco incómodo, cuando todo estaba listo, es decir, las arepas, fuimos a comer por lo tanto apague la laptop y tv.
Durante la comida estuvimos completamente en silencio ya que mi mamá estaba presente. Ella de alguna manera, sintió el silencio y en lo que Néstor fue al baño después de comer, ella me dijo que se metería mi cuarto descansar. Cosa que hizo y por lo tanto retiré, todos mis cuadernos y libros y cosas que tenía sobre la cama para que pueda descansar.
Las cosas están sobre la cama porque estaba limpiando el cuarto antes de que Néstor llegará
Al final Néstor y yo volvimos a salir, hablamos un rato más; me contó que conoció por internet una colombiana, me contó que estuvo en Canadá en Quebec, hablamos un poco sobre papeles y le enseñé mi pasaporte alemán y venezolano. Él se tomó un shot de tequila volvió a poner su botella en el mismo lugar.
Luego hablar y hablar y hablar de esto y de lo otro, se fue aproximadamente a las 16 y media.
Yo me quedé jugando en el sofá el juego de las naves espaciales aproximadamente una hora, yo entré en el cuarto avise que Néstor se había ido tomé un libro y volví.
Por alguna razón me sentía muy cansado durante la visita de Nestor y ya cuando se había ido, no sé muy bien porque no pude leer el libro para nada, luego viene a mi cuarto a seguir jugando al juego de las naves espaciales, hablé un poco con Karelys y con Adrián fui al baño y luego estoy aquí grabando este diario.
Kommentare
Kommentar veröffentlichen