05.10.2018
Okay hoy fue un buen día, desperté cerca de las 8, no en realidad me desperté como a las 9 pero me desperté poco sin ánimo. Tome agua, tome un poco de café. Mi mamá despierta ella no fue a trabajar hoy.
Así que vine y me acosté de nuevo luego, de un rato, salí mi mamá ya se había ido y me dieron ganas de ir a trotar así que me vestí y fui al parque de atrás también hice barras. Al llegar no estaba cansado, sólo un poco, no me bañé aunque sude mucho. En ese momento había recordado que ayer durante la reunión con la madre Giovanna, Nestor, mi mamá, Carmen y Rosario. Nestor me había dicho que hoy iríamos al sushi cosa que hicimos pero por lo tanto tenía que prepararme .
Luego de lavarme el cabello me puse en mi pantalón, mi Malla, la camisa de avicii y una camisa azul. La dejé abierta, era una camisa de botones. Había pasta hecha de ayer pero no quise probar, sólo un poco, ya que iba a Sushi y por lo tanto quería comer mucho. Salí y estaba haciendo un hermoso día, proximadamente 17 grados es muy raro que en Bremen no llueva durante otoño, pero así fue, hoy un día de bastante soleado desde mi punto de vista, fui a la parada del autobús y me dirigí hacia la plaza de Roland en ese momento todo bien estos no había llegado tuve que esperar alrededor de 10 minutos.
Al llegar Nestor fuimos al sushi Sakura 3 lamentablemente eran cerca de las 1:30 y el sushi estaba lleno fuimos entonces al Sakura 1 allí encontramos una mesa al lado de la puerta.
Encontré a Juan de camino a Sakura 1, casualmente le había preguntado a Carmen por mi hoy, él iba en dirección a su trabajo. Ya no tiene dolores con el trabajo, lo cual es bueno, le conté que haría una práctica de Anlagenmechenicher y nos despedimos.
En esa mesa de al lado de la puerta comimos aprendí cómo se les dice a los palillos chinos para comer en alemán (Essstäbchen) yo tenía mucha hambre porque a pesar de que la noche anterior había comido mucho hoy en la mañana después del ejercicio no comí prácticamente nada, de hecho, últimamente solamente tomo té.
Así que comimos y hablamos y tomamos coca cola; debo recordar que hice una promesa de no tomar más alcohol y espero mantenerla. Luego del Sushi y de tanto hablar acordamos ir a la biblioteca, entonces subimos pero en el transcurso hacia las escaleras vi que había una exposición de pinturas cubanas, cosa que quería ver, lamentablemente no encontré pinturas típicas desde mi punto de vista cubanas ni siquiera vio un nombre cubano o mejor dicho un hombre español así que fuimos directamente a la sala de videojuegos y allí encontramos que estaba libre por lo tanto pedimos dos controles y jugamos FIFA.
Debo decir que el día de hoy me sentí muy bien no solo por el ejercicio sino porque practiqué una nueva tendencia que espero mantener se trata de hablar claramente sin alterar tu acento y hablar fuerte nunca me había sentido tan bien hablando nunca me había sentido tan seguro hablando llegué a esta conclusión después de que el día de ayer estuve en la mesa con tantos acentos distintos uno de México del Norte 1 del México del centro uno un poco más neutral pero sin embargo mexicano uno peruano unos venezolanos era como un baile un baile de expresiones me sentía muy inseguro hablando en esa mesa no me quedaba muy claro si los demás mente en ti hoy fue mejor porque hoy sí sentí que la gente me entendía y era debido a mi tono de voz y a mí mala locución de las palabras por supuesto no todo fue color de rosa hoy si hubieron momentos en los que la gente no me entendió pero esos momentos fueron apagados por la por el entendimiento que surgió al momento de yo hablar con voz alta voz clara y palabras cortas.
Jugamos alrededor de 4 partidos de fútbol en FIFA, al parecer Néstor se conoce muy bien con el juego, ganó todas las partidas y con mucha mucha mucha diferencia al principio elegida werde Bremen en segundo lugar tome, a Venezuela en tercer lugar tome a Bayern de Munich y en cuarto lugar jugamos un juego con jugadores de mujeres, yo tomé a Alemania ya que fue internacional.
Luego entregamos los controles y tomamos un café yo, encontré a una serie se llama tarde Daredevil, pero tenía un sello, así que tuve que quitar el sello pero la cola para quitar el sello estaba muy larga así que solamente tome café y esperé que la cola se fue para quitar el sello y estuvimos un rato más hablando. Luego aproximadamente a las 5-5:30 Nestor dijo que se tenía que ir así que nos vemos me acompaño hasta la parada me monte en el autobús y un Señor me miró mucho, un poco mayor bajo sin cabello un poco bien vestido.
Al llegar a casa no estaba mi mamá así que simplemente tome la laptop y comencé a ver la serie luego de un rato ella llegó la saludé había hecho mercado el pollo de la nevera se está dañando pero ya trajo otro tengo pensado hacer un pastel de carne.
Me hice dos tazas de té, tenía algo de frío para ver la serie. Debo decir que hoy desperté con un poco de dolor en las amígdalas sobre todo la izquierda tenía la impresión de que iba a tener una enfermedad dentro de poco tiempo en eso también me comentó algo si él tenía gripe.
Finalmente mi mamá se acostó a dormir la batería de la laptop está sin batería poca y yo estoy acostada en la cama haciendo este audio
Kommentare
Kommentar veröffentlichen