Marialaura, esto es lo que no te pude decir.
Marialaura, ya es una semana desde que dejamos de hablar y al primer día tengo que decir que no sentí nada, tampoco sentí nada al segundo. Pero diosanto, ¿tienes una idea de cómo me siento ya? Saber que soy lo suficientemente irrelevante en tu vida como para que haya pasado ya una semana y no te molestes en dar una señal de vida me carcome por dentro.
¿Una semana no es mucho? Pues lo siento, percibo esta semana como una eternidad y quizás se deba a que el tiempo se percibe más lento cuando es un momento que no se disfruta.
Quiero contestarte una de las últimas cosas que me dijiste. Marilú, yo no soy un ser sensible, la verdad la manera en que tú me estabas hablando era exactamente igual a como lo hacía una persona cualquiera que recién conocía... Lo que me dolió mucho es que tú y yo no somos desconocidos, Kittylú, yo desnudé mi alma contigo de todas las maneras que son posibles, al hablar contigo yo no tenía filtros y eso me hizo naturalmente débil a tu opinión; Ramé Rosé, yo no soy sensible, yo soy un imbécil que te tuvo tanto cariño que nada de lo que escribo ahora sería posible decírtelo, pues me daría miedo herir tus sentimientos y es que te deseo todo lo bien. Ni tú misma te diste cuenta de cuánto cariño yo a ti te tenía, porque si lo fueras hecho, fueras parado con esos cambios de ánimo. La verdad y para serte sincero, nunca he sostenido eso de "tengo problemas" como una excusa válida para tratar mal a los demás y sin embargo lo acepté, porque Dios, de verdad te amé. Para mí tú eras quién hacia a la luna brillar y es una pena que este sentimiento no haya sido recíproco, pero tal y como son las cosas ahora, parece que ninguno de los sentimientos que yo tenía hacia ti lo eran.
Una de las razones por las que decidí dejar de seguir escribiendote, fomentando a que seas tú quien lo haga era porque quería saber si tú interés en mi era de la misma medida, pero me equivoqué. Y siento que poco a poco nace odio en mí contra tí. Es triste, porque de verdad te quería muchísimo. Es triste porque de verdad pensé que ibas a ser alguien que llenaría mi vida de amor. Pero solamente lo fuiste, ya no lo eres, pero ruego porque en el futuro lo vuelvas a ser.
Marialaura, perdóname si te hice algo que destruyó nuestra amistad. Perdóname por favor si hice algo que te molestó a tal grado. Perdóname, te suplico que me perdones, porque de verdad no fue mi intención, yo cambiaría mi manera de ser por ti, porque me has marcado y añoraría por volver a tener uno de esos días dónde tú me querías y yo también a ti.
Kommentare
Kommentar veröffentlichen